nuestros ministerios

bible study.jpg
Mission Kidz Preschool

Nuestro objetivo es equipar al niño al proporcionar un plan de estudios que se complementa con la instrucción bíblica y los principios cristianos. Proporcionaremos un desarrollo moral basado en la fe que conduzca a competencias apropiadas para la edad, confianza en uno mismo y alta autoestima.

damas.jpg
Varones

Descarga todo ese stress del trabajo ven a orar con otros hombres de valor, todos los martes a las 7 PM y los Sabados a las 7 AM con un devocional que cambiara tu formade ver la vida, tu familia te lo va a notar.

kids ministries.jpg
Alabanza y Adoración

El Ministerio de Alabanza y Adoración se compone de músicos y cantantes que tienen talento para la música y que es más importante, tienen el deseo de bendecir a Dios y el cuerpo de Cristo con sus regalos.

Grupos de Discipulado

Grupos de Discipulado son grupos de personas que se reúnen durante la semana para el crecimiento espiritual más profundo, la construcción de amistad, y para satisfacer las necesidades de los otros. Aquí es donde la iglesia se lleva a cabo y las oportunidades reales son creados para conectarse y servir a la comunidad.

missionkidz.jpg
Damas

Para Mujeres que desean compartir la palabra de Dios, y orar juntas con otras mujeres por la familia y sus problemas, nos reunimos cada Martes a las 7 PM en el Santuario de Misión Ebenezer.  ¡Te esperamos!

mens-prayer-400x400 black and white.jpg
Ministerio de Niños

Brindamos un ambiente acogedor, seguro, atractivo y amoroso, entregándonos a la tarea de la Gran Comisión, enseñando y orando por los niños para que sepan que son amados y aceptados por su iglesia y el Señor Jesucristo.

Worship-Background_crop1.jpg