nuestros ministerios

Mission Kidz Preschool

Nuestro objetivo es equipar al niño al proporcionar un plan de estudios que se complementa con la instrucción bíblica y los principios cristianos. Proporcionaremos un desarrollo moral basado en la fe que conduzca a competencias apropiadas para la edad, confianza en uno mismo y alta autoestima.

damas.jpg
Varones

Descarga todo ese stress del trabajo ven a orar con otros hombres de valor, todos los martes a las 7 PM y los Sabados a las 7 AM con un devocional que cambiara tu formade ver la vida, tu familia te lo va a notar.

missionkidz.jpg
Damas

Para Mujeres que desean compartir la palabra de Dios, y orar juntas con otras mujeres por la familia y sus problemas, nos reunimos cada Martes a las 7 PM en el Santuario de Misión Ebenezer.  ¡Te esperamos!

mens-prayer-400x400 black and white.jpg
kids ministries.jpg
Ministerio de Niños

Brindamos un ambiente acogedor, seguro, atractivo y amoroso, entregándonos a la tarea de la Gran Comisión, enseñando y orando por los niños para que sepan que son amados y aceptados por su iglesia y el Señor Jesucristo.

Alabanza y Adoración

El Ministerio de Alabanza y Adoración se compone de músicos y cantantes que tienen talento para la música y que es más importante, tienen el deseo de bendecir a Dios y el cuerpo de Cristo con sus regalos.

Worship-Background_crop1.jpg
Women's Ministry.jpg
Ministerio de Mujeres

Bienvenida al ministerio de mujeres en La Misión. ¡Somos un ministerio que opera para unir a las mujeres en compañerismo, amistad y, a veces, buena comida! Nos esforzamos por alentar y equipar a las mujeres para que usen los dones que Dios les ha dado para impactar a su comunidad y al mundo para Cristo. ¡Nuestra misión es aprender a vivir y amar como Jesús!